Información Covid-19

Querido cliente

Lo primero y más importante, esperamos que tú y tu familia permanezcan sanos y seguros dado el contexto sanitario mundial y nacional. Aquí en Kiosclub, la salud y seguridad de nuestros clientes y empleados es la máxima prioridad.

Salud & Seguridad

Hemos tomado todas las medidas necesarias para la prevención del virus Covid-19. Formulamos protocolos para llevar a cabo en caso de que trabajadores o clientes presenten síntomas o estén efectivamente contagiados por el virus. Además, proveemos a nuestros trabajadores con equipos de limpieza para que realicen la desinfección de locales y sigan las recomendaciones personales de limpieza, como el lavado frecuente de manos. También poseemos alcohol gel en las tiendas y nuestros vendedores están en constante uso de mascarillas y guantes. Seguimos muy de cerca lo recomendado por la autoridad sanitaria y estamos actualizando nuestras políticas y procedimientos constantemente.

Indicaciones & Prevenciones

Queremos ofrecerte el mejor servicio por eso dentro de cada tienda se llevan a cabo acciones específicas para mantener la limpieza y evitar el contagio por parte de nuestros clientes y trabajadores, por esta razón estamos implementando las siguientes indicaciones: solamente pueden ingresar dos miembros por familia, el uso obligatorio de mascarillas por parte de clientes y vendedores, mantener al menos 1 metro de distancia entre cada cliente y respetar el máximo de clientes dentro de la tienda.
Agradecemos todo el apoyo que nos han brindado y esperamos seguir manteniéndolos abastecidos con todas las prevenciones que hemos realizado. Ustedes son la motivación para que cada trabajador y colaborador de Kiosclub mantenga la energía y continúe trabajando día a día.

Atte.